¿Escrache? Suspendieron las presentaciones de Dady Brieva en Salta y Tucumán

Dady Brieva, uno de los actores que más apoyó al kirchnerismo y generó más polémica en el último tiempo con sus dichos y varios videos viralizados, está sufriendo algunos embates en el aspecto profesional.
dady-brieva

Una catarata de insultos, escraches y agravios fue la respuesta de muchos salteños ante la llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman al Teatro del Huerto de Salta. En los últimos días, una lista larga de comentarios publicados en el muro de Facebook de la sala, fue el termómetro para que debiera cancelara la función pautada para hoy (jueves).

Pese a que la producción alegó que la función no se hará "por problemas técnicos", en las redes sociales muchas personas explotaron en contra del humorista a raíz de su alineamiento con el kirchnerismo.

El espectáculo también se suspendió en la escala de la gira que el actor debía hacer en Tucumán. El show programado para el domingo 7 de agosto ya fue suspendido y los motivos -a falta de 17 días- se deberían por la poca aceptación que tiene el actor por parte del público tucumano, según informó el portal Losprimeros.com

Fuente: Clarín

Te puede interesar