El Rotary Club Franck renovó sus autoridades

Locales 21 de julio Por
Carlos Ledroz se convirtió en el nuevo titular de la institución tras la última asamblea de socios. Entre sus objetivos están incrementar la masa societaria y la ayuda a estudiantes de nivel medio a través de becas.
rotary-franck-autoridades-gentileza
La elección llegó tras la última asamblea de socios llevada a cabo hace unos días - Foto: gentileza

Tras permanecer un año como Secretario de la entidad, a partir de este mes de julio a Carlos Ledroz, le llegó la posibilidad de presidir el Rotary Club de Franck.

La elección llegó tras la última asamblea de socios llevada a cabo hace unos días. Carlos Ledroz habló sobre las principales características que tendrá su gestión al frente de la entidad, que este año celebrará su 35º aniversario.

“Desde febrero del año pasado estoy en la institución, primero como Secretario y ahora desde la primera semana de julio como Presidente. Entre los desafíos para este año están la organización de los festejos por el 35 aniversario de entidad, en la cual estamos pensando invitar a invitados y ex rotarios, para que sean parte de los festejos que se llevarán a cabo en la última semana del mes de septiembre”, precisó.

Ledroz quien participó a lo largo de los últimos años en varias instituciones de Franck, sostuvo que siempre le gestó la idea de trabajar en pos de la comunidad. “Es algo que viene con uno, por ello la idea es apostar por el bienestar común de la comunidad y brindarnos al 100% para que ello se haga realidad”.

En cuanto a los principales puntos en los que se basará su gestión de gobierno, el principal es aumentar la cantidad de socios que posee el Rotary Club.

“La idea es volver a anamorar a los socios que se fueron, ahora tenemos ganas de que vuelvan y entre todos sumar para el bien de la institución. Darle más difusión y trascendencia a las actividades que desarrolla el Club y con el correr de los meses formar un Interac, con jóvenes de 12 a 18 años, para que acompañen los proyectos que llevaremos adelante en este período 2016/17”.

Sobre este tema agregó que se construirán dos nuevos refugios en la localidad, para que la gente espere el colectivo bajo techo, permitiendo una mayor comodidad.

“También continuaremos con los beneficios, y la ayuda a otras instituciones. Además como ocurre año a año apoyaremos a un chico del pueblo de bajos recursos, que actualmente esté cursando de 7mo. grado. Allí el Rotary le pagará el material de estudio a lo largo de los próximos cinco años”.

Ledroz añadió que se continuará con la plantación de árboles, por cada nacimiento que se produzca en Franck. “Pero lo principal será enamorar a los socios que se ha ido. Este año queremos también hacer la personería jurídica”, puntualizó.

Fuente: El Cronista de Las Conolinas

Te puede interesar