San Agustín: autoridades comunales gestionaron obras en Casa Rosada

Regionales 22 de julio Por
El presidente comunal Emiliano Mónaca, junto a integrantes del “Foro de Ejecutivos Pro Santa Fe”, estuvieron realizando gestiones en Casa de Gobierno. El objetivo de la reunión fue mejorar y beneficiar a cada una de las localidades.
patio-de-las-palmeras-pro
Coordinador del Foro Ceferino Mondino y los jefes comunales de Lehmann, Lucio Beltramo; de Ramona, Fabio Barbero; y de San Agustín, Emiliano Mónaca - Foto: Prensa Pro

Con el objetivo trabajar en beneficio de la región y en cada comunidad del interior de nuestra provincia, el coordinador del “Foro de Ejecutivos Pro Santa Fe”, Ceferino Mondino; y los jefes comunales de Lehmann, Lucio Beltramo; de Ramona, Fabio Barbero; y de San Agustín, Emiliano Mónaca, en conjunto con sus respectivos equipos de trabajo, estuvieron realizando gestiones de obras en Casa de Gobierno.

Las gestiones realizadas ante el gobierno nacional, están orientadas a mejorar y beneficiar a las localidades de cada uno de los representantes comunales como también así, a diferentes localidades de nuestra provincia.

“Este trabajo en equipo responde a la dinámica del gobierno nacional, la cual hace hincapié en el diálogo permanente y en intercambiar diferentes perspectivas de la gestión, desde los ámbitos competentes de cada dirigente”, explicaron los funcionarios luego de la reunión.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar