La Unión Alemana de Humboldt prepara el 13er. “Gran Gulasch”

Regionales 22/07/2016 Por
El evento organizado por la tradicional entidad alemana, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Social del Club Atlético Sarmiento. Para este año está previsto un show de danzas alemanas y austríacas a cargo del Grupo “Die Lustigen Tiroler”.
union-alemana-humboldt
El evento organizado por la tradicional entidad alemana, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto - Foto: Unión Alemana

Humboldt se prepara para recibir una noche típica, con mucho colorido, tradición y por supuesto el cálido y alegre clima de una verdadera fiesta Alemana.

Como todos los años la Unión Alemana de Humboldt presentará el “Gran Gulasch”, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Social del Club Atlético Sarmiento.

La 13ª edición tendrá previsto un un show de danzas alemanas y austríacas a cargo del Grupo “Die Lustigen Tiroler” (Los Alegres Tiroleses).

El menú especialmente preparado para esa noche incluye:

  • Gulasch con Papas a la Crema
  • Variedad de Panes
  • Apfelstrudel con salsa de Vainilla
  • Café
  • Torta Alemana y Glühwein

Por su parte desde la entidad indicaron que el precio de las tarjetas para mayores será de 250 pesos, niños en edad escolar (de 6 a 12) 150 y menores (de 2 a 5 años) 90 pesos. “Los precios de las entradas no incluye bebida hay servicio de bar a módicos precios. La reserva de tarjetas se puede hacer telefónicamente a los números 03496-155-10238 / 155-77739″, indicaron desde la entidad.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar