Periplo Colectivo llega en agosto a la ciudad de Santa Fe

Regionales 26/07/2016
Los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, ponen en marcha en el mes de agosto en la ciudad de Santa Fe el programa “Periplo Colectivo”, que ofrece recorridos gratuitos programados para niños y adultos, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, compartir historias y costumbres.

Los colectivos partirán los días viernes y sábado, desde distintos puntos de la ciudad y alrededores. Los interesados deben obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar.

Periplo colectivo es una invitación a pasear a todos los chicos de la provincia con diferentes formatos de viaje. En todos ellos el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

La oferta de recorridos y estaciones es diversa y renovable; y está disponible en la página web del programa.

Para más información, además del sitio web (www.periplocolectivo.gob.ar), también se puede ingresar al Facebook de programa (PeriploColectivo), o comunicarse con el número (0342) 4508990 / 00, int 200.

Te puede interesar