Reunión clave por la licitación para el refuerzo del gasoducto.

Locales 04/06/2016
Recordemos que la Comuna local logró la financiación por parte del gobierno provincial para concretar las obras necesarias del refuerzo.
Ver galería
1 / 2 - - Acto de apertura de sobres del llamado a licitación para la obra de refuerzo del gasoducto.

En el marco del proyecto de refuerzo del gasoducto para dotar del servicio de gas natural a nuevos vecinos de Franck, el día viernes pasado se llevó a cabo la apertura de sobres según los plazos legales del llamado licitación realizado oportunamente.

Uno de los requisitos fundamentales para la continuidad de este proceso y la concreción de las obras, es la presentación por parte de la Cooperativa, de los planos y documentación referida a la red de distribución de gas existente y la ampliación hacia nuevos usuarios, aprobados por Litoral Gas.

En este sentido, la Comuna intimará a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos para que en un plazo de 60 días realice la presentación de la documentación correspondiente aprobada, teniendo en cuenta además, que este trámite administrativo ya fue realizado por la Cooperativa de Oras y Servicios Públicos y rechazado por Litoral Gas.

Este último punto, ya fue conversado con miembros de la Comisión Directiva de la Cooperativa, en una reunión realizada en el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck.

Te puede interesar