SEP7IMO DIA, no descansaré: el nombre del show del Cirque du Soleil basado en la historia y la música de Soda Stereo

El espectáculo se estrenará el 9 de marzo y las entradas salen a la venta esta semana. La gira seguirá por Chile, Perú, Colombia y México.
Ampliar
El espectáculo que reunirá la música de Soda Stereo con el Cirque du Soleil marcó un récord en la preventa. - Foto: Cirque du Soleil

Desde que tocaron por última vez en el estadio River, allá por 2007, los fans de Soda Stereo se quedaron con sed. Sed de más. Tras la muerte de Gustavo Cerati, esas chances parecían haberse esfumado. Pero como en la letra de Primavera 0, el arte "siempre vuelve a dar nuevas chances, una vuelta más".

Hace dos años que el equipo de Cirque du Soleil viene trabajando con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati. SEP7IMO DIA, no descansaré, será el nombre del espectáculo que recorrerá la historia y la música de Soda Stereo. A diferencia de los shows circenses, este espectáculos se asemeja a los que la compañía canadiense presenta en Las Vegas.

Dirigido por Michel Laprise, que también tuvo a cargo la dirección del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente de la compañía canadiense, el show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas del power trío.

SEP7IMO DIA, no descansaré, se estrenará el 9 de marzo en el estadio Luna Park y, durante 2017, recorrerá Córdoba, Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey (México). Para 2018 se prevé que llegue a Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil sólo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble, pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó el manager de Soda Stereo, Daniel Kon.

Tras el récord que marcó la preventa de SEP7IMO DIA, no descansaré, se decidió adelantar la venta general de entradas para este domingo 7 de agosto.

Los tickets podrán adquirirse a través de www.areaticket.com.ar o bien, a partir de las 10 de la mañana del domingo, en las boleterías exclusivas del Estadio Luna Park (Avenida Corrientes y Madero).

SEP7IMO DIA, no descansaré, estrenará el 9 de marzo de 2017, pero el anuncio de que las entradas saldrían a la venta generó una verdadera revolución en la web. Así, la preventa iniciada el 1 de agosto marcó un récord histórico con 75 mil tickets vendidos en solo tres días.

Fuente: Agencias / RadioNew Noticias

Te puede interesar