Personal antinarcóticos secuestró marihuana y un revolver en barrio San Lorenzo, en Santa Fe

Policiales 05/08/2016
Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) realizó este miércoles tres allanamientos en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, durante los cuales se secuestró estupefacientes y un arma de fuego, además de detener a los principales investigados.
Ampliar
Los allanamientos fueron encabezados por la sección Inteligencia Centro de la DGPCA, que llevó adelante la investigación - Foto: GSF

Las diligencias fueron en viviendas ubicadas en Amenábar al 3900, de donde se secuestraron 900 gramos de marihuana (fraccionada para la venta como compacta), 63 tubos plásticos (uno de ellos con una dosis de cocaína y los restantes vacíos), dos teléfonos celulares y un revólver calibre 22 largo con dos cartuchos.

Por el hecho fueron detenidos un hombre de 42 años, quien cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de drogas, como así también por delitos que se tramitan en la justicia ordinaria, y una mujer de 21 años. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Los allanamientos fueron encabezados por la sección Inteligencia Centro de la DGPCA, que llevó adelante la investigación, con colaboración de las Brigadas Operativas Departamentales VII, departamento Garay; y XV, departamento San Jerónimo; y de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar