Habrá descuentos para usuarios frecuentes en el peaje RN 19

Regionales 09 de agosto Por
Los descuentos previstos son: 15% por 36 pases, 25% por 44 pases y 35% por 60 pases.
0905-Peaje-autovia-19-800x510

Luego de las acciones iniciadas en forma conjunta entre el intendente de San Carlos Centro y los presidentes comunales de San Carlos Sud, San Carlos Norte, San Agustín, San Jerónimo del Sauce y San Jerónimo Norte, quienes mantuvieron reuniones con el Ing. Pablo Chiavazza, Gerente de Carreteras Centrales de Argentina (C.C.A), concesionaria del Peaje de la Autovía 19, las gestiones se encaminaron hacia el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI).

Al respecto el intendente Jorge Placenzotti manifestó, que la Lic. Ángeles Field, responsable del Área de Atención al Usuario del citado Organismo, informó que por Resolución Nº 707/16 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), se intimó a la concesionaria del Peaje (Carreteras Centrales de Argentina-CCA) para que dentro del plazo de 60 días, que se cumplen en la primera semana del mes Setiembre próximo, comience a realizar los descuentos correspondientes a los Usuarios Frecuentes.

Los descuentos previstos son: 15% por 36 pases, 25% por 44 pases y 35% por 60 pases.

“Las concesiones viales en todo el país vencían en Abril pasado, pero fueron prorrogadas excepcionalmente por un año, hasta Abril de 2017. Se evalúan cambios sustanciales en las mismas, entre ellos que la tarifa sea proporcional a los kilómetros de ruta utilizados, más allá del descuento por usuario frecuente”, le manifestó Field a Placenzotti.

Te puede interesar