San Jerónimo Norte: entregan certificados a egresados de los talleres comunales

Regionales 09/08/2016 Por
En el salón del Club Católico, se llevó a cabo el cierre de los cursos de capacitación dictados por la comuna local. Allí cada uno de los egresados, de los 11 talleres que se dictaron este año, recibió su certificado.
sjn-cursos-750x500

La Comuna de San Jerónimo Norte realizó, en el salón del Club Católico, el cierre de los cursos de capacitación de los que participaron una gran cantidad de vecinos de la localidad.

Durante la jornada el presidente comunal Carlos Volpato, el Vicepresidente Juan Carlos Cignetti, la Secretaria de la Comisión Comunal María Inés Favre y la Secretaria de Cultura Celia Tschieder, entregaron junto a los profesionales que dictaron los cursos, el certificado a cada uno de los egresados.

Desde el Ejecutivo comunal agradecieron la presencia de los graduados y a cada uno de los profesores por su entrega y dedicación a lo largo del semestre.

Vale destacar que los cursos que se dictaron este año fueron los siguientes: ‎Cocineritos‬ dirigido por Carolina Lagger; ‎Jardinería‬ y ‪ Jardineros‬ en Acción conducido por María Elena Amherdt y Liliana Perren; ‎Recrearte‬ dictado por Graciela “Kiki” Eberhardt; “Manejo de Cámaras ‪‎Digítales” coordinado por Rafael Casco; ‎Pintura‬ dirigido por María Rosa Rodas; ‪Costura‬ y ‎Costureritos‬ encabezado por María Inés Guardia; ‪‎Crochet‬ “Manos tejedoras” guiado por Lina Eberhardt; “La ‎Computadora‬ e Internet” dictado por Beatriz Cernotto y ‪Pastelería‬ Express conducido por Leandro Weggener.

“Hacemos extensivo el agradecimiento a las instituciones que colaboraron con la propuesta: al Centro Educativo “San Vicente de Paul”; a la Escuela Nº 220 “Don Ricardo Foster; al Colegio “San José” y a la Asociación Civil Crecer Juntos, brindándonos sus instalaciones para el dictado de los cursos. Además, al Club Católico por prestarnos sus instalaciones para llevar a cabo dicho acto”, manifestaron.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar