San Carlos Sud cuenta con una nueva planta de agua potable

Regionales 11 de agosto Por
Se trata de una planta con sistema de ósmosis inversa con una capacidad de procesamiento de 1.000 litros por hora. El agua se suministrará de forma totalmente gratuita a toda la población.
17622_juev-2-region-1

El secretario de Agua y Saneamiento, Cristian Martínez, encabezó en la localidad de San Carlos Sud, departamento Las Colonias, el acto de inauguración de una nueva planta proveedora de agua con un proceso de ósmosis inversa.

El agua se suministrará de forma totalmente gratuita y contará con una capacidad de filtrado de 1.000 litros por hora.

“Este tipo de obras las realizamos de manera integral, ya que son voluntad por una parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte, pero también de una gestión que acude a las necesidades de la gente tratando de mejorar su calidad de vida en el día a día”, afirmó Martínez.

En el acto, llevado a cabo en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de la localidad, estuvieron presentes además el presidente comunal local, Santiago Walker; el presidente de dicha entidad, Luis López Ferro; el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo; entre otras autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar