El Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito” cierra sus inscripciones

Deportes 18/08/2016 Por
Del 17 al 20 de noviembre próximo el Club Libertad de San Jerónimo Norte se prepara para celebrar la vigésima edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito 2016” con presencia de más de 4 mil niños que llegarán de diversos puntos de la Argentina, Sudamérica y Suiza.
valesanito-uc-chile
Chicos de la Universidad Católica de Chile que participaron del torneo - Gentilenza: www.valesanito.com.ar

La Comisión Organizadora informa que el cierre definitivo de inscripciones para participar del torneo está programado para el día 15 de septiembre. Hasta esa fecha las instituciones interesadas podrán realizar la inscripción correspondiente.

Para más datos se deberá ingresar al sitio oficial web www.valesanito.com.ar

Esta edición incluye la participación de las Categorías 2003 y 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010/11 y se realizará íntegramente en el polideportivo y campo de juego principal de la entidad anfitriona.

Reafirmando su carácter Internacional, esta celebración deportiva cuenta año a año con la visita de prestigiosas delegaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú; además de las representaciones de diversas provincias argentinas; destacándose la participación de clubes como River Plate, Boca Juniors, Racing e Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Gimnasia de La Plata, Estudiantes de la Plata, Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Belgrano, Instituto y Talleres de Córdoba; Rosario Central y Newells Old Boys de Rosario; Colón y Unión de Santa Fe, Juventud Antoniana de Salta, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Lorenzo de Almagro, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, entre otros de más de 20 provincias de nuestro país.
Equipos que siempre nos han acompañado y estamos convencidos que también nos honrarán con su presencia en esta oportunidad.

Cabe mencionar que el objetivo de este encuentro consiste en lograr que los protagonistas, más de 3.500 niños, contagien su alegría a través del juego en un clima de auténtica camaradería, y puedan transmitir el verdadero sentido de este deporte tan especial que es el FÚTBOL, en el cual se interrelacionan diversión, compañerismo, trabajo en equipo y tácticas de juego; todo esto, acompañado por el fervor de la gente que los alienta.

Fuente: EDXD