Libertad recibe el Súper 4 Final de voley

Deportes 25/08/2016 Por
El fin de semana, el club de San Jerónimo Norte será el escenario de las finales del certamen interprovincial de varones.
voley-gral

Libertad de San Jerónimo Norte se quedó con el primer lugar de la etapa regular del Torneo Tres Provincias y el fin de semana recibirá en su estadio a La Calera, Polideportivo Carlos Paz y Echagüe de Paraná, en la definición por el título.

Finalizada esta fase del campeonato que nuclea a equipos de las federaciones de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, llega el momento de los cruces finales.

Los locales vienen de ganar todos sus partidos de esta octava edición. Detrás de los dirigidos por Ariel Zurschmitten se ubicaron La Calera (Cordobesa), Polideportivo Carlos Paz (Cordobesa) y Echagüe de Paraná (Entrerriana).

En tanto, Regatas Santa Fe se ubicó en la quinta posición y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe fue séptimo, quedando afuera de la lucha por el título. En el cruce de semifinales se medirán Libertad con Echagüe; mientras que por la otra llave jugarán La Calera con Polideportivo Carlos Paz.
Los ganadores accederán a la final y los perdedores jugarán por el tercer puesto en el podio.

El orden de los encuentros finales será el siguiente: el sábado, a las 18, La Calera con Polideportivo Carlos Paz; a las 20, Libertad con Atlético Echagüe de Paraná. El domingo, a las 16, tercer y cuarto puesto; a las 19, la gran final.

Por Luis Gudiño / El Cronista de las Colonias

Te puede interesar