Exitosa edición del 1er. Rally de Motos Antiguas en San Jerónimo del Sauce

Regionales 24/08/2016
El último fin de semana la localidad de San Jerónimo del Sauce vivró a puro deporte. El 1er. Rally de Motos Antiguas, contó con la participación de más de 100 motociclistas que llegaron a la localidad para exponer sus vehiculos frente a la Casa de la Cultura.
Ampliar
Las diferentes motos durante el evento - Foto: Comuna de San Jerónimo del Sauce

En una primera instancia los participantes del Rally partieron desde San Carlos Norte, para recorrer la localidad, donde luego de la exposición y de recibir la bendición por parte del Cura Párroco Jorge Montini, se dirigieron nuevamente a San Carlos para culminar con el recorrido.

Vale destacar que el encuentro fue organizado por el Club Bartolomé Mitre y la Agrupación de Motos Antiguas, con el apoyo de las Comunas de San Jerónimo del Sauce y San Carlos Norte.

Raid

Por otra parte durante el fin de semana se llevó a cabo el “Raid” organizado por la Escuela Primaria para Adultos Nº 2586 perteneciente a San Carlos Centro que además tiene un aula radial en San Jerónimo del Sauce.

El evento congregó a más de 70 participantes de las localidades de San Jerónimo del Sauce, San Carlos Centro, Norte y Sud; Larrechea, Gessler y Coronda.

“Desde la Comuna de San Jerónimo del Sauce, felicitaron a los organizadores del evento por la Iniciativa, como así también a los participantes del RAID, oriundos de nuestra localidad”.

Fuente: El Cronista de las Colonias

Te puede interesar