Exitosa edición del 1er. Rally de Motos Antiguas en San Jerónimo del Sauce

Regionales 24 de agosto Por
El último fin de semana la localidad de San Jerónimo del Sauce vivró a puro deporte. El 1er. Rally de Motos Antiguas, contó con la participación de más de 100 motociclistas que llegaron a la localidad para exponer sus vehiculos frente a la Casa de la Cultura.
rally-motos-sjc
Las diferentes motos durante el evento - Foto: Comuna de San Jerónimo del Sauce

En una primera instancia los participantes del Rally partieron desde San Carlos Norte, para recorrer la localidad, donde luego de la exposición y de recibir la bendición por parte del Cura Párroco Jorge Montini, se dirigieron nuevamente a San Carlos para culminar con el recorrido.

Vale destacar que el encuentro fue organizado por el Club Bartolomé Mitre y la Agrupación de Motos Antiguas, con el apoyo de las Comunas de San Jerónimo del Sauce y San Carlos Norte.

Raid

Por otra parte durante el fin de semana se llevó a cabo el “Raid” organizado por la Escuela Primaria para Adultos Nº 2586 perteneciente a San Carlos Centro que además tiene un aula radial en San Jerónimo del Sauce.

El evento congregó a más de 70 participantes de las localidades de San Jerónimo del Sauce, San Carlos Centro, Norte y Sud; Larrechea, Gessler y Coronda.

“Desde la Comuna de San Jerónimo del Sauce, felicitaron a los organizadores del evento por la Iniciativa, como así también a los participantes del RAID, oriundos de nuestra localidad”.

Fuente: El Cronista de las Colonias

Te puede interesar