Alfredo Vidolini: mejor conducción masculina de la provincia en TV por cable

Regionales 30 de agosto Por
El pasado viernes el periodista sancarlino Alfredo Vidolini fue premiado con el ASTC (premio otorgado por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable) en el rubro Mejor Conducción Masculina.
fredy

Los premios se otorgaron en la localidad de Correa, donde se llevó a cabo una cena de gala.

Alfredo Vidolini se desempeña como periodista en la ciudad de San Carlos Centro, hace 27 años en la conducción del informativo local y demás medios de San Carlos Producciones.

“Fredy”, como todos lo conocemos, es titular de LA ROKA FM, y conduce el programa radial “Cada Mañana”, por FM Laguna, desde hace 17 años, recordando que este programa también ganó un Broadcasting, entregado en la Provincia de San Luis.

También se desempeña como director periodístico de “La Voz de la Región” y dictó talleres de periodismo en la zona y en los últimos años incursionó en la docencia de escuelas públicas secundarias de la región y es el locutor de fiestas populares nacionales, provinciales, regionales y empresariales.

En dialogo con él manifestó su agradecimiento: “Agradezco a la ASTC, a mi familia, amigos, a mis compañeros de trabajo. A los directivos de San Carlos Producciones que permiten que pueda realizar la tarea libremente, a los auspiciantes, que son esenciales para la tarea periodística; y un agradecimiento a todas las instituciones intermedias y funcionarios provinciales, regionales y locales de todo el arco político que se comunicaron dejando sus felicitaciones”.

Te puede interesar