Se presentó oficialmente la Fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza

Regionales 30/08/2016
La edición N° 72 de la Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor tendrá sus actos centrales el sábado 10 y domingo 11 de septiembre con la elección de la Reina y el show musical de Los Alonsitos y Amapola.

Este lunes se dio a conocer el programa completo de la tradicional fiesta de la ciudad, en un acto que encabezó la Comisión de Festejos y Homenajes en el Salón Blanco municipal.

El acto protocolar comenzará a las 19 horas con la presentación de las Reinas Nacionales y Provinciales de frutos de la tierra e invitadas especiales y las palabras de bienvenida a cargo de la intendente Ana Meiners.

Habrá un homenaje póstumo a Rubén Leonardi y el Estudio “4 Vidas” presentará la obra Sembrando Esperanza, a cargo de varios grupos de teatro y danzas.

Los espectáculos musicales centrales serán Los Alonsitos y Amapola y la coronación de la Reina Nacional de la Agricultura.

Se prometió como cierre de esta jornada la presentación de un espectáculo artístico auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación, pero no se confirmó de qué se tratará.

La jornada del domingo comenzará a las 16 horas con un concierto de la Banda Municipal y luego una exhibición del subcampeón mundial de gimnasia Juan Ignacio Alarcón, quien participó del Mundial de Italia, quien estará acompañado por la escuela de gimnasia deportiva del Club Unión.

Luego se realizará una actividad de inclusión con las instituciones que trabajan con chicos especiales y los clubes de la ciudad.

El Liceo Municipal “José Pedroni” participará con los Talleres de Danza Jazz y Danzas Folclóricas, y también estarán presentes el Coro de la ciudad y todas las propuestas de las distintas colectividades e instituciones. El cierre será a pura música con la presentación de bandas locales.

Te puede interesar