Apple presentó el nuevo iPhone

Dejar caer el iPhone en el lavatorio o el inodoro es un miedo del pasado con los nuevos modelos resistentes al agua presentados hoy por la compañía Apple.
iphone-7-precio

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son más resistentes al agua tras haber perdido los conectores de auriculares, lo que hace obligatorio el uso de dispositivos de escucha inalámbricos.

Los nuevos modelos fueron anunciados hoy en San Francisco por ejecutivos de Apple durante el lanzamiento de productos y reemplazarán a las versiones iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

El nuevo teléfono viene con una pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros), como así también una cámara mejorada y un botón de inicio integrado a la pantalla.

Por su parte, la compañía japonesa Nintendo también anunció hoy que lanzará versiones de sus videojuegos para iPhone, empezando con Super Mario Run. Hasta ahora Nintendo sólo vendía juegos para consola.

Apple también anunció hoy un nuevo reloj Apple Watch 2, que será sumergible y podrá ser utilizado debajo del agua, además de contar con GPS, mayor velocidad de procesamiento y mayor duración de batería.