La provincia entregó fondos a Santa Clara de Buena Vista y Las Bandurrias

Provinciales 07 de septiembre Por
Se trata de aportes por un monto total de $ 549.308. Además, se entregó una camioneta a la EPE de la localidad de Landeta.
2016-09-07-fondos

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, entregó este miércoles aportes a las localidades de Santa Clara de Buena Vista, departamento Las Colonias, y Las Bandurrias, departamento San Martín, por un monto total de $549.308.

Además realizó la entrega de una camioneta a la EPE de la localidad de Landeta, departamento San Martín.

SANTA CLARA DE LA BUENA VISTA

En primer lugar, Caturelli entregó al presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista, Alberto Mana, un aporte de $180.000, correspondiente al Fondo de Obras Menores, que será utilizado para la ampliación y el cerramiento del galpón comunal.

En la oportunidad, el funcionario provincial expresó que "es importante para el gobernador Miguel Lifschitz y para nosotros tener un vínculo cercano con los presidente comunales, para conocer las necesidades locales, brindar nuestra ayuda si existen trámites provinciales atrasados y escuchar y pensar en conjunto soluciones a las inquietudes de las autoridades locales".

LAS BANDURRIAS

Por otro lado, la localidad de Las Bandurrias recibió un subsidio por un monto de $369.308 para la refacción del edificio comunal, su respectivo salón de usos múltiples y la comisaria local.

En ese marco, Caturelli fue recibido por el presidente comunal, Gerardo Baudracco, con quien recorrió las instalaciones a mejorar con el aporte. Al respecto, el subsecretario manifestó que "este aporte es enviado por el gobierno provincial para que la comuna pueda refuncionalizar su espacio de trabajo, para que el salón de usos múltiples, que es el único espacio físico que tiene la comunidad para llevar adelante sus eventos sociales, esté en las mejores condiciones y para que la comisaría tenga mejor estado de habitabilidad".

LANDETA

Finalmente, Caturelli también hizo entrega de una camioneta a la EPE de la localidad de Landeta, del departamento San Martín, en el marco de la mejora de equipamiento a la Empresa Provincial de la Energía.

Te puede interesar