Joven de Franck protagoniza violento accidente vial

Locales 25 de septiembre Por
El accidente vial se produjo alrededor de las 8 de la mañana del domingo cuando el conductor de un VW Gol Power perdió el control del auto dando una importante serie de trompos hasta impactar con una columna de alumbrado público.
SJN-Hoy-1-1

En las primeras horas del domingo un auto marca VW Gol Power impactó de forma violenta contra una columna de alumbrado pública en el ingreso a San Jerónimo Norte por la ruta que une a la autovía 19.

El ocupante del vehículo venía de la ciudad de San Carlos Centro y se dirigía a la localidad de Franck y un poco antes a la llegada a la entrada sur de San Jerónimo Norte, y por razones que se trataban de establecer, perdió el control del auto y éste se cruzó se calzada para luego impactar de manera violenta contra una columna de alumbrado público  para comenzar luego a dar una serie de importantes trompos hasta detener su marcha.

En uno de los movimientos bruscos del vehículo el ocupante salió despedido cayendo en la banquina. Los golpes más importantes estuvieron en la cintura y en el tobillo derecho del joven conductor que rápidamente fue derivado a una clínica de Franck donde le realizaron estudios y posteriormente trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Pasado el medio día y luego de los estudios realizados en Santa Fe el accidentado fue trasladado a Franck para continuar en una clínica privada el reposo correspondiente por los golpes sufridos.

La noticia tomó notoriedad porque el conductor del vehículo es Maximiliano Enrique jugador de la Primera División de Argentino de Franck en Liga Esperancina de Fútbol.

Te puede interesar