Se presentará una nueva línea de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación

Provinciales 29 de septiembre Por
Será este lunes, a las 10:30, en la Unión Industrial de Santa Fe. Se trata de la línea de financiamiento “Innovación productiva 2016”.
Provincia de Santa Fe

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, presentará este lunes una nueva línea de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei). Consiste en la línea “Innovación productiva 2016”, para la cual se destinará un total de 36 millones de pesos.

En la actividad, que se llevará a cabo a las 10:30 en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe (25 de Mayo 2843) de la ciudad capital, también estarán presentes la secretaria de Innovación Productiva y presidente de la Asactei, Mariana Migliaro; y el presidente de la Unión Industrial, Javier Martín.

La línea de financiamiento que se presentará está destinada a empresas radicadas en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. El objetivo es apoyar a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora de los existentes.

Te puede interesar