Antonela Hang es la nueva Reina Provincial de la Harina

Regionales 11/10/2016
Los festejos centrales culminaron el domingo con el tradicional almuerzo con menú de tallarines a la matildense. Antonela Hang, representando a San Jerónimo del Sauce, fue coronada como nueva soberana de la fiesta.

Matilde celebró el último fin de semana la edición N° 13 de la Fiesta Provincial de la Harina, con importantes actividades.

Los festejos comenzarán el viernes con la peña folclórica en el Salón Comunal. Allí actuaron Campo Afuera, Josesito Arzadum, Darío Morantes, Nazarena, Ramón Bravo y Armonía Regional, Facundo Segovia, La Cuadra viene Sonando y Carla Vallejos.

El sábado en la plaza se realizó un baile con la actuación del Grupo Sensación y Los del Bohío. Allí  Antonela Hang, de nuestra localidad pero que representaba a San Jerónimo del Sauce, fue coronada como nueva Reina de la Harina. Además los visitantes disfrutaron del paseo de artesanos y de una importante gastronomía típica.

Los festejos culminaron el domingo con el tradicional almuerzo con menú de tallarines a la matildense. Durante la jornada actuó Luna Negra, y hubo un show de humor con el Gringo de Boever, cocina en vivo y degustación.

Te puede interesar