“Aires de Esperanza 2016” este fin de semana

Regionales 21/10/2016 Por
El Círculo de Aeromodelistas Ciudad de Esperanza organiza para este fin de semana el Encuentro Nacional “Aires de Esperanza 2016”. Será durante sábado y domingo en el Aeródromo.
Festival-Aeromodelismo-archivo-G

Nuevamente este fin de semana se vivirá “Aires de Esperanza 2016” en el Aeródromo de la ciudad de Esperanza.  La actividad será a pleno durante sábado y domingo, a partir de las 10 horas, donde se podrá disfrutar de toda la magia y el color del aeromodelismo.

Alberto Balangione, integrante del Círculo de Aeromodelistas, destacó que “la única actividad abierta al público que tiene el Aeródromo son estos festivales de aeromodelismo y seguramente se sumarán los pilotos y aviones del Aero Club haciendo algunos vuelos de bautismo”.

Adelantó que habrá participantes de todo el país y como todos los años se dispondrá del servicio de cantina. “El lugar es especial para disfrutar del evento en familia, en un gran predio con mucha sombra, se pueden llevar sillas o sillones y pasar un excelente momento disfrutando del espectáculo”, señaló.

La entrada general será de 30 pesos, los menores de 6 años no abonan, y se pueden adquirir en el predio al momento de ingresar.

Te puede interesar