Nación aportará fondos para obras en 4 barrios de Santa Fe

Regionales 21/10/2016 Por
Los beneficiados serán los vecinos de Chalet, San Lorenzo, Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste. "Lo bueno es que son obra integrales ", remarcó el intendente.
141322_santa-fe

José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que "en Ecuador avanzamos en gestiones con el ministro Frigerio y el área de Hábitat de la Nación. Así como conseguimos para Barranquitas unos 120 millones de pesos ahora logramos fondos para Chalet, San Lorenzo, Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste. Lo bueno es que son obra integrales (cordón cuneta, agua potable, cloacas, asfalto e intervención en el espacio público)".

Además, José Corral agregó que "en el caso de Chalet, vamos a construir un jardín municipal y un centro de salud. También, vamos a mejorar la conexión entre Chalet y Centenario, vamos a reubicar viviendas y vamos a invertir en la Estación Mitre, un espacio que tenemos que jerarquizar. En los próximos días firmaremos los convenios y comenzamos las obras".

Consultado sobre cuánto falta para concretar el trabajo de bacheo en la ciudad, el intendente de Santa Fe sostuvo que "en los próximos meses se va a notar una mejoría notable. En los próximos días, vamos a trabajar mucho en el micro centro (será conveniente no circular por esas calles). Por ejemplo, en calles como 9 de julio, 1 de mayo y 4 de enero la repavimentación será total".

Te puede interesar