Personal antinarcóticos secuestró cocaína y marihuana en San José del Rincón

Policiales 22 de octubre Por
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Brigadier López al 1400 y resultaron detenidos un joven de 36 años y su pareja de 32.
2016-10-21-drogas

Personal de la Brigada Operativa Departamental I (departamento La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, allanó este jueves una vivienda de San José del Rincón.

El procedimiento dio resultado positivo por el secuestro de una importante cantidad de material estupefaciente que se vendía en el lugar, y por la detención de los principales involucrados en la causa.

El allanamiento fue en calle Brigadier López al 1400 donde fueron secuestrados 650 gramos de marihuana y medio kilo de cocaína. En el lugar también se incautaron 43 mil pesos en efectivo, seis celulares, una balanza, recortes de nylon, tablets, computadoras y cámaras de fotos digitales, entre otros elementos de interés.

El principal investigado, un joven de 36 años, y su pareja de 32 resultaron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal interviniente. Del operativo también participaron agentes de la Policía de Acción Táctica.

Te puede interesar