Aporte de la provincia para el torneo "Ilusiones"

Locales 02/11/2016
Luego de gestiones realizadas desde la comuna local, el Club Atlético Franck, recibirá un aporte de $35.000, destinados al torneo de fútbol infantil "Ilusiones".

La Comuna de Franck, estuvo presente en el Salón Blanco de la casa de gobierno de la provincia, acompañando al Club Atlético Franck, en el reconocimiento realizado a los 28 clubes que integran el Circuito de Instituciones Deportivas Organizadoras de Encuentros de Fútbol Infantil.

Allí, el gobernador Miguel Lifschitz, destacó el rol fundamental que cumplen los clubes de toda la provincia en materia de formación deportiva, contención social y desarrollo de los jóvenes. También brindo detalles sobre la inversión de $980.000 para incentivar los distintos torneos y encuentros que organizan los 28 clubes presentes en el acto.

Luego de gestiones realizadas desde la comuna local, el Club Atlético Franck, recibirá un aporte de $35.000, destinados al torneo de fútbol infantil "Ilusiones", el cual convoca a más de 1.500 jóvenes deportistas y a 4.500 espectadores provenientes de 150 clubes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. En representación de dicha institución, estuvo presente en el acto su presidente, el Sr. José Luis Jullier.

También participaron del encuentro, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli; el Secretario de Gobierno de la Comuna de Franck, Damián Franzen, la directora Provincial de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, Patricia Giuricich; y quien fuera el arquero titular de la selección argentina campeona del mundo en 1986, Nery Alberto Pumpido.

Te puede interesar