El ministro de Obras Públicas junto al vicegobernador entregaron aportes en Franck

Locales 02 de noviembre Por
Franck recibió aportes de Obras Delegadas, destinados a la ampliación del edificio comunal.
14882333_1172144666205729_3471030220584259417_o

El presidente comunal, Oscar Ritter, recibió en la Comuna de Franck, al vicegobernador Carlos Fascendini y al ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, quienes realizaron aportes a distintas comunas del departamento Las Colonias.

Nuestra localidad, recibió aportes de Obras Delegadas, destinados a la ampliación del edificio comunal. Por su parte, el presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker y el de la localidad de Humboldt, Duilio Rohrmann -quienes también estuvieron presentes-, recibieron aportes destinados a obras en el nuevo Jardín de Infantes y para la Comisaría local respectivamente.

Los funcionarios provinciales, reafirmaron el compromiso del gobierno provincial para avanzar fuertemente en obras de infraestructura, y subrayaron en este sentido el esfuerzo de las comunas y municipios de toda la provincia. Además, mencionaron las obras viales que se están llevando a cabo en nuestra zona y en el interior del territorio provincial para mejorar la conectividad vial, con una inversión sin precedentes en la materia.

Oscar Ritter, agradeció la visita de los mandatarios, y el apoyo constante para acompañar los proyectos de cada comuna, en busca de soluciones concretas para todos los vecinos.

Te puede interesar