1° Encuentro Regional de Bebidas Sustentables en Franck

Locales 02/11/2016 Por
Es organizado por la Asociación de Apicultores y se abordarán las perspectivas del sector apícola y revalorización de los recursos naturales renovables.
hidromiel

El viernes 4 de noviembre, a las 20 horas, en el S.U.M del Centro Cultural de la Comuna de Franck, se realizará una Jornada organizada por la ASOCIACIÓN DE APICULTORES DE FRANCK y ESPERANZA, en la cual se abordarán temáticas de cara al presente y futuro de las bebidas, perspectivas del sector apícola y revalorización de los recursos naturales renovables (RRNNRR) expresados en cada región.

La apicultura tiene valor social y ecológico fundamental, Argentina es el 1° productor apícola del Hemisferio Sur, y 2° exportador mundial de mieles. A partir de vincular desarrollos enológicos en el sector apícola, colaboramos al desarrollo de alto valor agregado en origen con proyección internacional.

La disertación de la Jornada estará a cargo de Gabriel Vivanco (30 años); Ing. Agrónomo-Enólogo de Mendoza, Argentina.; 3° Generación de Apicultores; 10 años creciendo con pasión junto a la vitivinicultura de diferentes regiones quien vivencio 2 años a través de Oceanía, Asia, Europa, África y América, lo que le permitió romper paradigmas. Considerado hoy uno de los referentes en nuestro país en la temática abordada; asimismo está presente con su línea BLUMBEŸ en el menú del restaurante de Gonzalo Aramburu (Capital Federal), el cual pertenece a los mejores 50 Restaurantes de Latinoamérica, a mediados de año expuso en “La Rural” de Palermo, como “Innovación & Desarrollo Regional” propuesto por el Ministerio de Agroindustria de la Nación en conjunto con técnicos de INTI de Región Patagonia y Cuyo. Recientemente se presentó la línea BLUMBEŸ en la “Feria de Vinos Orgánicos” de Buenos Aires con grandísima satisfacción del público y periodistas enológicos.

El ingreso al evento es limitado, favor de remitirse a la Asociación Apicultores de Franck (0342-155470040) a los efectos de asegurar su reserva de ingreso.