La Asociación para el Desarrollo realizó una nueva entrega de créditos para emprendedores

Regionales 09 de noviembre Por
La Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias procedió el viernes 4 de noviembre, en su sede, a la entrega de préstamos para microemprendedores de la ciudad de Esperanza.
ader-2016-11

El mismo contó con la presencia del Coordinador Ing. Marcelo Aufranc, el Gerente Dr. Rodrigo Müller y la integrante del equipo técnico Prof. Ana Mansilla de la institución.

En tal sentido, 3 emprendedores de la ciudad de Esperanza, recibieron un préstamo otorgado con fondos propios de la Asociación. Los sectores que recibieron fondos son el sector metalúrgico, gastronómico (elaboración de derivados de pollo) y turístico.

Estos préstamos están destinados a promover la creación y el fortalecimiento de emprendedores en los sectores primario y secundario de la economía. Apuntan principalmente a la generación de valor agregado, la creación de empleo y el acceso en condiciones accesibles a nuevos emprendedores.

Quienes estén interesados en consultar sobre las diferentes líneas de créditos y apoyo pueden dirigirse personalmente a la sede de la Asociación, sita en calle 3 de Febrero 1750 de la ciudad de Esperanza, o al teléfono (03496) 423630; o por intermedio del mail asociacion@lascolonias.org.ar donde se les suministrara la información requerida.

Te puede interesar