Firma de convenio para el entubado del canal sur

Locales 10 de noviembre Por
El presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por miembros de la comisión comunal, recibió al vicegobernador, Carlos Fascendini, el ministro de Infraestructura, José Garibay y al senador departamental, Rubén Pirola para rubricar el convenio para el entubado del canal sur.

Por un monto de $ 3.600.000, se comenzará con la primer etapa del entubado de este canal, el cual permite el escurrimiento por pendiente natural de los excedentes pluviales que ingresan al reservorio, derivándolos hacia el canal Franck-San José.

Los funcionarios provinciales, manifestaron el compromiso del gobierno de la provincia, en acompañar los proyectos de municipios y comunas, que por su magnitud, necesitan financiamiento del estado provincial.

Por su parte, Oscar ritter, agradeció la visita de los funcionarios y la predisposición de ellos para avanzar a paso firme con estos proyectos que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos de Franck, en este caso, en materia de manejo de excedentes pluviales; y destacó además, el inicio de la obra de repavimentación de la ruta 67S Franck-Las Tunas, que también esta llevando a cabo el gobierno provincial.

Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Te puede interesar