Disertación sobre bebidas sustentables organizada por la Asociación de Apicultores

Locales 09 de noviembre Por
Este encuentro sobre bebidas sustentables relacionadas con la apicultura, tuvo la aceptación de un gran número de concurrentes que se hicieron presentes para conocer en detalles la importancia y el trabajo de este tipo de actividad productiva.

Organizado, conjuntamente, entre la Asociación de Apicultores de Franck y Esperanza, con el acompañamiento de la Comuna de Franck desde el ámbito de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte.

Roberto Giudicati, presidente de la Asociación de Apicultores, dio la bienvenida al público presente y agradeció el acompañamiento de los vecinos de Franck y la región. Por su parte, el Director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, Julián Ovando, felicitó a la entidad por la iniciativa y expresó la predisposición de la Comuna de Franck para acompañar el desarrollo de nuestras instituciones. Estuvieron presentes también, el Vicepresidente Javier Enrico y el Secretario de Gobierno, Damián Franzen.

Entrando en la temática convocante, el Ing. Agrónomo y Enólogo oriundo Provincia de Mendoza, Gabriel Vivanco, abordó el eje de la hidromiel, desde la perspectiva de la sustentabilidad de este tipo de bebidas.

También, se destaca el perfecto trabajo realizado por las profesoras y alumnas del Taller de Cocina Saludables de Adultos de la Escuela de Artes y Oficios, quienes prepararon todo el catering del que disfrutaron todos los presentes, además de presenciar show de baile y canto del Club del Tango de la ciudad de Esperanza, mientras se realizaba la degustación de diferentes bebidas.

Comuna de Franck. Comuna de todos.

Te puede interesar