Se presentaron tres ofertas para remodelar el centro de salud de San Jerónimo del Sauce

Regionales 10/11/2016
Los trabajos tienen un presupuesto oficial superior a los 600 mil pesos y un plazo de obra de 45 días.

El Ministerio de Salud provincial realizó este martes el acto de apertura de sobres para la remodelación y refuncionalización del centro de salud de la comuna de San Jerónimo del Sauce, que recibió tres ofertas. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 641 mil pesos y un plazo de obra estipulado de 45 días.

Participaron del acto, tomaron parte el Coordinador del Nodo Salud Santa Fe (Región 3), Manuel Ferreyra; el presidente comunal, Daniel Ríos; el coordinador de la subregión, Benjamín Zorrilla; el director del Samco, Víctor Hugo Machado, y los representantes de las tres empresas oferentes.

Las empresas que cotizaron los trabajos fueron Dolmer Construcciones por 639.160 pesos; Alpes Construcciones con una oferta de 671.000 pesos; y Amás D Construcciones que ofertó por 637.193 pesos.

LA OBRA

Sobre las obras previstas para el mejoramiento del efector, el coordinador del Nodo indicó que consisten “en la refuncionalización y remodelación integral del Samco, cuyo propósito es el de mejorar la calidad de atención, adaptada a las necesidades tanto de los profesionales como de la comunidad, por lo que se intervendrán las área de consultorios, sala de espera, depósito, farmacia y sanitarios”.

“Estas obras tienen un gran impacto en la sociedad de esa zona que depende, en su gran mayoría, del sistema público de salud”, enfatizó Ferreyra.

Por último, señaló que “el inicio de las obras comenzará a partir de la adjudicación y se harán de manera programada”.

Te puede interesar