Los Pumas en Santa Fe.

Deportes 13 de junio Por
El gobernador de Santa Fe estuvo presente en el test match entre Los Pumas e Italia realizado este sábado en el estadio “Brigadier Estanislao López” de la ciudad capital.
Test-match
Los Pumas en Santa Fe - El gobernador presente.

“Vamos a seguir apostando para que las ciudades de la provincia sean sedes y puntos de referencia para la organización deportiva en la Argentina, en el rugby y en otros deportes en los que hemos demostrado también nuestra capacidad para convertirnos en sede de eventos de jerarquía”, dijo Lifschitz antes de la competencia en la que el seleccionado argentino se impuso por 30 a 24.

“Estamos demostrando que la ciudad de Santa Fe es un lugar preferencial de referencia para la organización de eventos deportivos de alta jerarquía, de alta competencia. Hoy tenemos a la selección nacional de rugby, a Los Pumas, de visita en esta ciudad capital y con un marco de público que está demostrando lo más importante, que estos eventos convocan multitudes, que hay estadios adecuados, logística, cacapidad de organización, infraestructura hotelera, gastronómica y comercial que permite organizar eventos de esta jerarquía”, continuó.

El gobernador agradeció a todos los que hicieron posible el encuentro y concluyó: “Que sea éste un paso más, un evento de jerarquía deportiva que traemos a la ciudad, pero que seguramente no será el último”.

En el evento deportivo también estuvo presente el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. Ambos fueron los que entregaron la copa al capitán argentino, Agustín Creevy, finalizado el partido.

Te puede interesar