El Concejo Municipal de Santa Fe reiteró su preocupación por la situación del Aeropuerto de Sauce Viejo.

Política 13 de junio Por
Fue a través de la aprobación de un Proyecto de Comunicación donde se solicita al ejecutivo Provincial a renovar las gestiones ante los organismos pertinentes a los fines de obtener tanto inversiones como la recuperación de servicios. La iniciativa fue presentada por el edil Carlos Suárez.
20160608212927_aeropuerto-sauce-viejo-1024x475
Concejales santafesinos - Preocupados por el aeropuerto.

Los concejales de la ciudad acompañaron este miércoles un Proyecto de Comunicación donde el Cuerpo reitera su preocupación por la situación que atraviesa el Aeropuerto de Sauce Viejo, e insta al Gobierno Provincial a profundizar las gestiones con los organismos nacionales pertinentes a los fines de lograr, no solo inversiones, sino también recuperar servicios para la terminal aeroportuaria. Asimismo, solicitaron una rápida definición y ejecución de las inversiones que desde este estamento del Estado se pretenda realizar. La propuesta fue elevada en el Recinto por el concejal Carlos Suárez (FPCyS – UCR), y contó con el aval de todos sus pares.

Suárez argumentó que el objeto de esta iniciativa es “volver a expresarnos sobre la situación que atraviesa el Aeropuerto de Sauce Viejo. Desde este Cuerpo hemos realizado un amplio abordaje del tema, generando diversas instancias de trabajo a los fines de coordinar acciones referidas al requerimiento de inversiones, recupero de servicios y estado de la infraestructura de la terminal, sin embargo no hemos avanzado mucho con relación a los requerimientos expresados en los diversos ámbitos conformados”.

A su vez, el concejal Suárez agregó que “esta semana se anunciaron inversiones para nuestro aeropuerto, por lo cual con este proyecto no buscamos solamente volver a expresar la voz política de la ciudad, sino también poder avanzar en precisiones referidas a las inversiones provinciales y conocer las gestiones frente al gobierno nacional referidas a diversos aspectos de la temática”.

Te puede interesar