Casi 400 jóvenes se inscribieron para las Residencias Culturales 2017

Provinciales 14 de noviembre Por
La nómina de admitidos se encuentra publicada en el portal oficial de la provincia. A partir del 29 de noviembre se llevarán a cabo las etapas de evaluación de aptitudes y de entrevista personal.
Provincia de Santa Fe
Provincia de Santa Fe

Casi 400 jóvenes se inscribieron para participar de las Residencias Culturales que se desarrollarán del 1º de febrero al 30 de diciembre de 2017 en “El Molino, Fábrica Cultural”; “La Redonda, Arte y Vida cotidiana”; “La Esquina Encendida”; y “El Alero, nacer hasta los 100 años”, espacios dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

La nómina de aspirantes que superaron el proceso de evaluación de antecedentes –obteniendo el porcentaje mínimo exigido–, y que pasará a las siguientes etapas presenciales, se encuentra publicada en la página web de la provincia.

PRÓXIMAS INSTANCIAS

En ese marco, los días martes 29 y miércoles 30 de noviembre y el jueves 1° de diciembre se llevarán a cabo las etapas de evaluación de aptitudes y habilidades y de entrevista personal. Ambas instancias son obligatorias y se realizarán el mismo día, por lo cual es necesario que los participantes cuenten con disponibilidad horaria.

Las entrevistas y evaluaciones se realizarán en El Molino Fábrica Cultural (bulevar Gálvez y Pedro Víttori) a partir de las las 8:30.

La nómina de aspirantes admitidos se encuentra publicada en el portal oficial del gobierno provincial www.santafe.gov.ar/cultura (destacado Residencias Culturales 2017); como así también los días y horarios en que cada uno deberá concurrir a las instancias presenciales.

Te puede interesar