Abrumadora victoria de José Vignatti en Colón.

Deportes 13 de junio Por
José Néstor Vignatti candidato por la lista Tradición Sabalera con 2270 votos se adjudicó este domingo las elecciones en el Club Atlético Colón. Debido a los incidentes suscitados a poco de conocerse el fallo, Vignatti y luego Alonso, fueron retirados en sendos patrulleros.
2013-12-22_19569_jose-vignatti-ha-terminado-esta-etapa-nefasta
José Vignatti - Fuente: EL Litoral

La jornada que se había desarrollado con absoluta normalidad tuvo su punto de quiebre al conocerse la primera tendencia que acomodaba a Vignatti como “puntero” con una ventaja considerable sobre sus adversarios. 

Los hechos se sucedieron en el playón de ingreso al estadio, cuando Vignatti estaba dialogando con la prensa dando sus primeras impresiones, un grupo de personas comenzó a agredirlo en forma verbal y luego le arrojaron “bollos de papel”. 

Allegados a Vignatti le indicaron que se retire a la carpa montada muy cerca del lugar donde estaban. “Yo no me voy a esconder” respondió a los presentes y agregó “No me van a echar de acá”. 

Los ánimos se fueron “caldeando” hasta que un vaso plástico impacto en la frente del presidente electo y fue en ese momento cuando ingresó un patrullero para retirarlo de lugar a toda velocidad; fue el punto mas complicado de la escena, ya que volaron todo tipo de objetos, hasta un par de sillas que felizmente no lastimaron a ninguno de los presentes. 

A los pocos minutos el Vice primero José Alonso comenzó a dialogar con la prensa y corrió con la misma suerte, finalmente un par de uniformados lo acompañaron hasta el portón principal donde abordó otro móvil. 

Sin dudas un hecho por demás de lamentable que empaña lo que había sido una jornada correcta hasta ese momento y que mas allá de una victoria amplia, es por demás de claro que las cosas no están del todo bien y por ende los flamantes directivos tendrán un "duro" trabajo por delante. 

Este miércoles se producirá la asunción de la lista, que tiene prácticamente todo acordado para que Paolo Montero se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo.

Los números finales 

Vignatti: 2270 votos

Hilbert: 887 votos

Magdalena: 851 votos

Sala: 453 votos

Abraham: 235 votos

En blanco: 9 votos

Observados: 60 votos. 

LISTA TRADICION SABALERA 

PRESIDENTE: José Néstor Vignatti

VICEPRESIDENTE 1º: José Alonso

VICEPRESIDENTE 2º: Patricio Fleming

VICEPRESIDENTE 3º: Horacio Darrás

Te puede interesar