Avanza a buen ritmo la obra de repavimentación de la Ruta 36-S

Regionales 22 de noviembre Por
La empresa encargada de las obras, viene realizando un promedio de 300 metros de asfalto por día. De no mediar problemas climáticos los trabajos estarían culminados en el primer mes del año 2017.
ruta-36s-repavimentacion

Desde los últimos días de octubre, la empresa adjudicataria de la obra viene llevando a cabo un importante trabajo de repavimentación de la Ruta 36-S. Actualmente se trabaja en la recuperación de la traza que une la localidad de Matilde y San Carlos Sud.

La primera etapa de las obras incluyó mejoras en todo el frente del pueblo y luego continúan hacia San Carlos Sud. Vale destacar que la obra llegó tras numerosos reclamos de vecinos, empresarios, industriales y autoridades comunales.

La obra estaría finalizada en los primeros días de enero, pero siempre y cuando el clima acompañe. “Actualmente la empresa encargada de las obras, viene realizando un promedio de 300 metros de asfalto por día”, apuntó el titular de la comuna de Matilde Oscar Rodríguez Dastugue.

En total ya se mejoraron más de 2500 metros. “Este es el tramo más largo en el que debe trabajar la empresa: en total tiene 15 kilómetros”, añadió.

El funcionario sostuvo que el objetivo de la obra llevada a cabo con fondos provinciales y tiene como objetivo recuperar y mejorar la tranistabiliad vehicular en ese sector.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar