Natalia Pérez y Cántaro cerrarán el ciclo Viernes en La Mirage

Espectáculo 24 de noviembre Por
Natalia Pérez y Cántaro cerrarán el ciclo Viernes en La Mirage.
2016-11-24-la-mirage

Este viernes será la noche de cierre de la temporada 2016 del ciclo Viernes en La Mirage, con la presentación de Natalia Pérez y Cántaro, trío integrado por Pérez en voz, Maximiliano Maglianese en percusión y Pancho Torres en guitarra y arreglos.

Será en el Multiespacio de la ciudad de Santa Fe (1º Junta 2518), a las 21 horas y con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por la que desfilaron diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

NATALIA PÉREZ Y CÁNTARO

Empeñados más que nunca en que son los poetas populares quienes pintan con su corazón y sensibilidad un continente lleno de historias, mestizajes y diversas culturas que lo hacen de una riqueza única, se conformó el trío Natalia Pérez y Cántaro.

Natalia Pérez en voz, Maximiliano Maglianese en percusión y Pancho Torres en guitarra y arreglos, ejecutan música folklórica popular argentina junto a ritmos latinoamericanos desde un repertorio que alterna chacareras, landó y canciones litoraleñas, e interpretando autores como Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Teresa Parodi, entre otros.

Te puede interesar