La provincia entregó un subsidio a la comuna de Pueblo Irigoyen

Provinciales 26 de noviembre Por
Se trata de 200 mil pesos que serán destinados a reparar caminos rurales y otros sectores de esa localidad del departamento San Jerónimo afectados por una fuerte tormenta a fines del año pasado.
2016-11-24-pueblo-irigoyen

El gobierno provincial entregó este miércoles un subsidio de 200 mil pesos a la comuna de Pueblo Irigoyen, en esa localidad del departamento San Jerónimo, destinado a la reparación de caminos rurales y otras mejoras en sectores afectados por una fuerte tormenta a fines del año pasado.

Participaron del acto Juan Bautista Walpen de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas; y el presidente comunal, Horacio Ramella; entre otras autoridades locales.

En la oportunidad, Walpen destacó que "desde el gobierno provincial sabemos que para Pueblo Irigoyen fue muy difícil afrontar el fenómeno climático y que las necesidades de la cotidianeidad de la comuna exigen mucho sacrificio".

Finalmente, agrego qué, "hoy vinimos en nombre del gobernador Miguel Lifschitz a entregar este subsidio para la comuna y a transmitirle a toda la población el compromiso de la provincia de seguir coordinando acciones estratégicas para el desarrollo de la localidad", finalizó.

Por su parte, Ramella destacó que "el tornado que padecimos a fin de año nos desfasó financieramente, porque ayudamos a mucha gente con la reconstrucción de sus casas. Fueron 43 viviendas las que sufrieron la voladura de sus techos".

En el mismo sentido, agregó que "esta ayuda del gobierno provincial para nosotros es muy importante, queremos seguir trabajando coordinadamente con los funcionarios provinciales, para que podamos avanzar en proyectos significativos para nuestro pueblo".

Te puede interesar