Lifschitz presidirá la apertura de sobres para la construcción de la circunvalación de Gálvez

Regionales 26/11/2016
Será este martes, a las 10:30, en la Casa de la Cultura de Gálvez. El presupuesto oficial supera los 58 millones de pesos.
Ampliar
Provincia de Santa Fe

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, presidirá este martes a las 10:30, junto al intendente de Gálvez, Mario Fissore, la apertura de ofertas económicas para la construcción de la circunvalación local.

El acto se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de esa ciudad del departamento San Jerónimo (bulevar Pasteur 456) y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el senador departamental, Danilo Capitani; y la secretaria de Coordinación Técnica, Teresa Beren, entre otras autoridades.

Los trabajos a realizar se extienden a lo largo de dos kilómetros de trazado y consisten en desbosque, destronque y limpieza del terreno, drenajes pluviales con sus alcantarillas, bocas de tormenta en zona urbana y diseño estructural. El suelo compactado se recubrirá con una sub-base de arena-cal, arena-cemento y carpeta asfáltica, además de pavimento de hormigón.

El presupuesto oficial es de $ 58.364.438,15 y el plazo para su ejecución, una vez adjudicada la obra, es de seis meses calendario.

Te puede interesar