Fiesta del Deporte Franckino 2016

Locales 30 de noviembre Por
En el salón principal de Asociación La Fraternal, se llevó a cabo la "Fiesta del Deporte Franckino", para premiar y destacar a deportistas locales por su desempeño y logros obtenidos durante el año 2016.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de Prana, Centro de Actividades Físicas y Recreativas, quienes también fueron partícipes de esta gran noche.

A continuación, el presidente comunal, Oscar Ritter, se dirigió a los presentes haciendo referencia a la importancia, no solo de practicar un deporte, sino de su connotación educativa y social, que se refleja en la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el entusiasmo para mejorar día a día en cada disciplina y ámbito de la vida.

Luego, los conductores Ariel Simionatto, Franco Barrios y Marta Kuchen dieron inicio a las premiaciones en las diferentes disciplinas y categorías por títulos obtenidos, además de destacar actuaciones especiales de distintos deportistas, y de distinguir el trabajo realizado con entrega y pasión a lo largo de sus vidas, a reconocidos referentes del deporte franckino. 

Culminando la ceremonia, los presentes conocieron a los principales ganadores de la noche, siendo ellos Rafael Sattler y Carina Parada (Rural Bike), premiados como CONSAGRACIÓN; premio REVELACIÓN para Tomás Schmidt (Arquería); y DEPORTISTA DEL AÑO 2016 para Alfredo Pozzo (Tiro a la hélice y platillo).

Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Te puede interesar