Franck convocó a los más rápidos

Locales 29 de noviembre Por
El lunes se corrió una nueva edición de esta prueba de 21, 10 y 5 kilómetros.
franck-corre-2016
Corredores durante el evento - Foto: Maratonistas santafesinos

El lunes pasado se corrió una nueva edición (la 4 cuarta) del Maratón Franck Corre de 21, 10 y 5 kilómetros, auspiciado por la comuna local, en conjunto con la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado (A.C.A.Dis.).

La largada se realizó desde las instalaciones del Club Social y Deportivo Argentino, pasadas las 9:30, con una concentración que se produjo una hora antes. Se recorrerieron las principales calles de Franck, con un trazado que comprendió Las Tunas y alrededores para la vuelta al mismo punto de largada. Para el óptimo desarrollo se dispuso de puestos de hidratación cada 500 metros.

En cuanto a los ganadores, el santotomesino Mauro Schmidhalter se impuso en la prueba principal de 21 km, con un tiempo de 1h29'09"; en tanto en damas ganó la local Yamila Alarcón, con 1h34'14".

Por su parte en los 10 km, la victoria en caballeros fue de David Vega, con un registro de 37'51 y, en la rama femenina, el triunfo quedó en manos de Anita González, con 47'49".

Vale recordar que no hubo ganadores para los 5 km, ya que se trató de una carrera integrativa, donde fomentó la camaradería.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar