Santa Fe suscribió un convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Inversiones

Provinciales 02 de diciembre Por
El acuerdo fue refrendado por el gobernador Lifschitz y el director del organismo a fines de promover la radicación de inversiones en la provincia e incentivar el perfil exportador de las empresas locales.
2016-12-01-inversiones

El Gobierno de Santa Fe suscribió un acuerdo marco de cooperación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con el objetivo de promover la radicación de inversiones locales y extranjeras en la provincia e incentivar el perfil exportador de las compañías santafesinas, haciendo especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

El convenio fue rubricado por el gobernador Miguel Lifschitz y el director de la Agencia, Fernando Premoli, durante una reunión desarrollada en la sede de Gobierno en Rosario, en la que participaron, entre otros, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; el subsecretario de Comercio Exterior y presidente de Santa Fe Global, Carlos Braga; y la directora Ejecutiva la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Débora Marini.

“Es un acuerdo de cooperación que se está firmando con varias provincias, sobre las directrices que vamos a ir encarando en conjunto, como proyectos de inversión, misiones y ferias comerciales, que anteriormente se hacía con la ex Fundación ExportAr y que ahora pasó a denominarse Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional”, detalló Marini.

El convenio, que cuenta con una duración de tres años, también contempla el intercambio de información, documentación y publicaciones relacionadas, y la formación de personal, entre otros artículos.

Te puede interesar